sábado, 6 de marzo de 2010

Después del Fragulloso Día

Ayer tuve la fortuna de asistir al estreno en Venezuela de Alicia en el País de las Maravillas de nuestro querido Tim Burton. Todo lo que tengo que decir es: Si aún no has visto esta película tu vida no está completa; y si no tienes pensarlo verla tienes grandes trastornos psicológicos.

En serio, si no han visto Alicia vayan reservando sus entradas porque la Wondermanía está totalmente hiperactiva con esta inauguración. No se pierdan de esta maravillosa historia, vale la pena (y eso que me falta verla en 3D).

Para no arruinarles la sorpresa, sólo les diré que Tim Burton una vez más logró entregar un filme de calidad que alimenta todas nuestras fantasías; de nuevo el hombre se coloca en la palestra mereciéndose todos los reconocimientos que se le puedan dar. No sólo es una historia nueva y fresca, sino que cumple todas las expectativas que nos hemos estado creando por casi un año desde que se anunció que Burton daría vida al mundo de las Maravillas.

Ya deben saber que siempre he sido fanática de la increíble historia de Alicia y su asombroso país, por eso creí que sería difícil que me satisficiera esta cinta; pero todo lo contrario, fue todo lo que me imaginé que sería: Una maravilla en sí misma.

Como de costumbre Jhonny Depp nos entrega una actuación sobresaliente, espectacular, fantástica, increíble (una vez más apoyo que ese hombre DEBE ganarse un Oscar cuanto antes); una buena desempeño de la debutante Mia Wasikowska; una Helena Bonham Carter que nunca había visto; y en general un excelente elenco que funciona perfectamente para traer a la realidad este cuento de ensueño.

Recomiendo altamente Alicia en el País de las Maravillas. Sé que estaré viéndola más de una vez, jeje.

imageimageimage

3 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

En españa no falta mucho para que se estrene y me muero de ganas de verla. También soy muy fan de los libros y por eso mismo no me han gustado la mayoría de adaptaciones que he visto, pero tengo esperanzas en esta nueva versión.

Si no te importa de dejo dos recomendaciones:
1._Disfruta de esta versión restaurada de la adaptación cinematográfica de "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" de 1903: http://www.youtube.com/watch?v=zeIXfdogJbA

2._Si te ha parecido buena actriz Mia Wasikowska (que no es debutante) te recomiendo la serie de tv "En terapia" donde interpreta a una de las pacientes del psicólogo protagonista.

Minina y Nejo dijo...

Yo la quiero ver!! amo el gatooo y a Depp!!!! estoy eriza por verlaaaa
besitos

Bea dijo...

A ver por qué han tenido que retrasar su estreno en España -_-
ME MUERO DE GANS DE VERLA :B