miércoles, 10 de marzo de 2010

Franklyn

Franklyn puede que no sea una película reciente (2008); pero ha sido una historia y una fotografía que me ha enamorado perdidamente.

Del lente de Gerald McMorrow, nada conocido debo admitir, se nos narra un cuento mitad realidad y mitad fantasía; muy original... algo que se ha perdido rápidamente. Esta película tiene una atmósfera gótica y romántica especial y si son fanáticos de los filmes "raros" (ya saben a lo que me refiero; pero no de los incomprensibles ni de los tan intelectuales que son pesados) les aseguro que les gustará.

La recomiendo, no sé por qué no es tan popular, es una pieza muy linda.

(via freak-girl)(via freak-girl) I just watched this movie yesterday. And I totally loove it.(via figlioperduto)lefay:  “Come closer beautiful girl, I want to fall into the depth of your eyes. Kiss your lips as red as blood. We understand one another.”cinematografo:  Franklynrespired:  “If you believe in something strongly enough, who’s to say if it’s real or not?”- Franklyncinematografo:  Franklynalexanderong:  Eva Green, Franklyn (2008) dir. Gerrard McMorrow.notulysses:  Franklyn (2008, Gerald McMorrow)cinematografo:  Franklynalexanderong:  Eva Green, Franklyn (2008) dir. Gerald McMorrow.(via freak-girl)

4 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

Mmmm... A mi Franklyn no me gusto. Visualmente es esta muy cuidada, tiene una atmósfera entre alucinada e inquietante, el reparto es muy bueno y en un principio la historia no esta mal, pero es demasiado lenta, dispersa y en ocasiones liosa. Hay momentos que no consigue mantener la atención del espectador y es una lástima, porque promete mucho y es francamente original.

Gudulina dijo...

Interesante...me gustan las peliculas "raras". La veré.

MARY dijo...

A mí tmb y esta tiene buena pinta. Yo te recomiendo la de May, a lo mejor tmb te gusta jeje
Saludos!!!

Tamara dijo...

Gracias por la recomendación guapa ¡ Había oído de esta peli cuando salió pero se me ha había olvidado por completo, y Eva Green me encanta ¡

Y creo que por los fotogramas que has puesto que es de las que me gustan¡

Por cierto May la vi hace muucho tiempo y no me gustó nada

Saludos