miércoles, 1 de junio de 2011

Ashley Graham

Ashley Graham, mi nueva modelo favorita.

12 comentarios:

Lilith dijo...

Me encanta!

JACKY BLACK dijo...

BUENAS FOTOSS

Anónimo dijo...

ORRIPILANTE

Unknown dijo...

Horripilante es tu manera de escribir, Anónimo.

Anónimo dijo...

Está tan buena que me hice una paja mirandola. Cuando la imprima en fotos será a chorros hmmm

Anónimo dijo...

Me gustó, está sabrosa y encamable, no le ponía más que puro arriba

Anónimo dijo...

Esta hermosisisma!!!

Es mi pasion este tipo de mujeres. wow.

Besos a esta hermosa mujer
Luis.

Anónimo dijo...

SE ME HIZO GORDA...

PERO LA QUE TRAIGO AQUI ABAJO JEJEJE

ESTA BUENIIIIISIMA

EL PITORCAS

dmainsot dijo...

Esta es una mujer, no los maniquies de OTRAS publicaciones (VS,CK,etc. etc.)

Matt dijo...

La sensualidad de una BBW se redescubre en la modelo que sabe llevar las prendas y mostrar que la belleza de las mujeres XL tienen mucho para ser femeninas!

Unknown dijo...

Wonderful article with nice pictures of model Ashley Graham. One of my favorite models. She is a great inspirer to the plus size beauty.

Unknown dijo...

Wonderful article with nice pictures of model Ashley Graham. One of my favorite models. She is a great inspirer to the plus size beauty.