lunes, 10 de enero de 2011

The Beauty and the Beast

Sï, The Beauty and the Beast (1987-1990) en la televisión. Hace algún tiempo comencé a ver esta serie porque son gran fanática de Ron Perlman (¿Quién no querría ver a Ron Perlman como Vincent, la erudita y dramáticamente sensible Bestia?); y todo aquel que se diga amante de este magno talento debe ver estos capítulos porque, hey, Ron Perlman en súper genial. Es un maestro.

Siendo honesta, está muy lejos de ser una de las mejores series del mundo; y debo admitirlo; luego de unos cuantos capítulos te comienzas a acostumbrar a la terrible cursilería y patética música intensa. De hecho, hay algunos capítulos que se pueden disfrutar. A pesar de todo esto, nuestra querida Bestia es la estrella. Todo por el amor a Perlman.

(Y jamás se podrán imaginar quién hace de la Bella).

1 comentario:

NokturnFaces dijo...

hey me encanta tu sitio es muy bueno que te expreses y trates de explayar de esta manera es mas vi estas fotos de esta tremenda serie que veia de muy chico y me sorprendi al ver la tremenda caracterizacion para esos dias y sobretodo algunas de ellas muy divertidas y chuscas como la de la bestia en automovil jajja n_n saludos