sábado, 14 de marzo de 2009

The Regal Twelve

Extraordinaria serie de Alexia Sinclair.

Marie Antoinette (The Extravagant Queen)
Marie Antoinette, Archiduquesa de Austria y posteriormente la Reina de Francia y Navarra antes de la Revolución Francesa.

Isabella of Spain (The Catholic)
Isabel I de Castilla y de León, Reina católica de España, junto a su esposo el rey Fernando II de Aragón, apadrinaron los viajes de descubrimiento a América.

Boudica (The Celtic Queen)
Boudica, también conocida como Boudicca 0 Boadicea, lideró las tribus bárbaras en contra de la invasión Romana.

Agrippina (The Poisoness)
Julia Agrippina, conocida también como Agrippina Minor o Agrippina The Younger, fue la esposa del Emperador Augustus de Roma, hermana de Calígula y madre del emperador Nerón.

Eleanor of Aquitaine (The Eagle)
Eleanor, Duquesa de Aquitaine, luchadora en las crusadas.

Cleopatra - (The Seductress)
Cleopatra VII, reina de Egipto. Fue conocida por sus relaciones con Marco Antonio y Gaius Julio César. Se dice que la faraona se suicidó haciendo que una serpiente venonsa la picara.

Olympias (The Sorcerous)
Olympias, emperatriz de Grecia y madre de Alejandro Magno, también conocida como Polyxena, Myrtale y Stratonice. Se dice que por su culto a las serpientes solía dormir junto a esos reptiles.

Christina of Sweden (The Androgynous Queen)
Christina, Reina de Suecia, también conocida como Christina Alexandra y como la Condesa Dohna.
Catherine the Great (The Enlightened Empress)
Catherine II, Emperatriz de Rusia, también conocida como Catherine The Great

Elizabeth Bathory (The Countess of Blood)
La condesa húngara Elizabeth Báthory, también conocida como Blood Countess y como Bloody Lady of Čachtice. Es una de las mujeres asesinas seriales más famosas de la historia.

Elizabeth I (The Virgin Queen)
Elizabeth I Reina de Inglaterra y de Irlanda. También llamada Gloriana, The virgin Queen, o God Queen Bess. Hija de Ana Bolena, fue la quinta y última sucesora de la Dinastía de los Tudor .
Alexandra Romanov (The Last Czarina)
Alexandra Feodorovna Romanov, la última Tzarina de Rusia. Posteriormente canonizada por la Iglesia Ortodoxa rusa como Saint Alexandra the Passion Bearer.

1 comentario:

Post Production Agency dijo...

In the world of e-commerce, where visual presentation is paramount, seamless product imagery stands as a cornerstone of success. E-commerce photo background removal is a pivotal technique that transforms ordinary product visuals into captivating assets. By skillfully isolating products from their original backgrounds, this process cultivates a sense of professionalism, consistency, and visual harmony, ultimately enhancing the appeal of products and fostering a compelling online shopping experience.