jueves, 18 de septiembre de 2008

Captain?

Realmente Peter Pan no es una de mis historias preferidas... de hecho lo detesto; pero siempre hubo algo en la maldad del Capitán Garfio que me llamó la atención. Tuve la oportunidad de ver una vez más la película de Peter Pan del 2003, me dije: sé que odias a ese mocoso con toda tu alma... pero tal vez debas darle a la película otra oportunidad.
!Menos mal que lo hice! La primera media hora fue una tortura infernal... pero oh, sorpresa al ver a mi querido Bacalao. OMFG! No recordaba que Captain Hook era Interpretado por el SEXY Jason Isaac... y la primera imagen que vi de mi amado pirata fue una escena SIN CAMISA y colocándose su garfio. No sé cuántos insectos me entraron en la boca mientras tuve la madíbula pegada al suelo mientras babeaba, pero fue un rato largo. después de todo la película no resultó ser tan mala como recordaba hace cinco años. Lo único que salvó el largometraje fue la extraordinaria interpretación de Isaacs como el despreciable Garfio, su maldad, frialdad y comedia negra es cautivante.
I ♥Hook









1 comentario:

Anónimo dijo...

debes de ser muy extraña pues yo encuentro en jason una tremenda sensualidad que jamas comparti con nadie pues siempre se van con el niño bonito que resulta ser un pendejo y aburridisimo personaje de verdad que gusto encontrarb a alguien que sabe lo que realmente es algo ''hermoso'' como jason yo odio me defeco en peter oan lo odio besazos guapa que de verdad me robaste una sonrisa con estas imagenes y tu comentario <3