domingo, 21 de septiembre de 2008

Spooky fashion

A veces no entiendo a la moda o a los fashionistas. De vez en cuando (bastante frecuentemente) salen unas fotografías como estas y una modelo haciendo unas poses raras que enrealidad me recuerdan a La Maldición (cualquier maldición xD). Pero ésto es moda, es chic, snap-snap... o como sea que esa gente hable; el punto es que, etonces, no entiendo por qué las personas como yo somos perseguidas por los santos tribunales. Yo no parezco una novia de ultratumba ni, mucho menos, a Samara Morgan... pero ellos admiran ésto.
A mi me gustan, la verdad. Pero a veces se nota cómo el mundo está al revés. En cuanto nosotros... sólo seremos aceptados como personas cuando salgamos en Vogue... al parecer.
Fotografías de Paolo Roversi para Vogue IT de Marzo de 2006




No hay comentarios: