domingo, 15 de noviembre de 2009

Reflexión

Al ver muchísimos otros blogs de periodismo siempre termino preguntándome por qué no escribo. Sí escribo; pero digo por qué no lo haré más. No me quisiera justificar; así que estas líneas serían más como un autoconsuelo que una explicación hacia aquellos que les gusta lo que hago -cualquier cosa que eso sea-.
A veces sí me gustaría sentarme y comenzar a componer líneas; pero luego pienso que si de verdad a mí me gustaría leer alguna cosa sobre un artista iría de una vez a su página. Además, qué egocéntrismo de aquellos que dicen esto es "neoclásico", qué "postmoderno"; eso no me dice nada importante sobre ninguna pieza. Si gusta o no gusta eso es problema de quién ve la obra.
Lo que creo que hago es juntar algunas cositas que se encuentran en este infinito mundo cibernético, presentarlas y decir: aquí está, mira lo que encontré -o me robé de otro lado-, véanlo porque están hechos para apreciarse. Mentiría si dijese que no publico cosas que no me gustan; a menos que exprese lo contrario.
Y juntar una galería ecléctica sobre "lo que sea". No sé.digo yo.

No hay comentarios: