sábado, 8 de agosto de 2009

Oh... my... f*cking... god Pt.I

No puedo CREER la capacidad y talento que tienen las personas, estas cajas de bento son algo más que excepcionales, son una obra de arte, yo no podría comerme algo así de espectacular, sentiría reordimiento de conciencia por comerme un trabajo de tal calibre. De verdad me han dejado con la boca abierta.
Lo encontré en un blog; pero está en japonés y no entiendo nada (jeje). Si alguien sabe leer japonés y me puede dar más información se los agradecería.
De verdad vale la pena que pasen a ver estos trabaj0s porque son extraordinarios, hay de todo: Sailor Moon, Utena, Dragon Ball, Evangelion, Caballeros del Zodiáco, Yu-Gi-Oh, Samurai X, Meteoro... y muchos más que no pude identificar.




















via
¡Visítenlo!

2 comentarios:

MARY dijo...

Es verdad, están tan curradas que a mí tmb m daría mucha pena... Ostras me recuerda a esas tartar con personajes disney que una vez ví en un supermecado je je
Saludos!!!!

Muertevideano dijo...

Buen blog, linda nota buena pagina, te agendaré en mi blog de los Muertevideanos y gracias por pasarte por Neo vampiros, muy buenos tus comentarios un abrazo desde la fria Montevideo.